sábado, 7 de junio de 2014

¿Sos De Argentina Y Queres Enterarte De Todas Las Noticias? ¡Entonces Descargate Esta Aplicación!

Solo necesitas windows 8.1 y descargarte la aplicación gratuita "NotiApp Argentina" desde el Store de microsoft. (link a la app al final de la página)
Con esta aplicación podrás recorrer las noticias del mundo desde 3 fuentes de información meramente confiables y argentinas: CLARÍN, EL LITORAL y TN.
Podrás navegar en las distintas categorías disponibles y con solo un clic podrás acceder a la noticia completa.
Podrás obtener para una misma noticia distintos puntos de vista e incluso encontrar noticias que en algún diario pueden no estar. Diviértete investigando sobre el entretenimiento o simplemente infórmate del mundo actual.
Comenta con tus amigos las noticias del mundo del deporte, infórmate de las nuevas tecnologías o puedes también indagar en la política de hoy en día. Ve los detalles policiales de diversos atentados en diversos lugares pero también mira los avances sociales y cooperativos que se producen también en todo el mundo.
Todas las noticias y toda la información esta al alcance de un clic y de tener instalada "NotiApp Argentina" en tu ordenador para poder disfrutar de toda la funcionalidad de esta aplicación.
Para descargar la aplicación dirígete al siguiente enlace y recuerda que debes tener windows 8.1 para poder utiliarla: http://apps.microsoft.com/windows/app/notiapp-argentina/7f2f0494-1fdb-45f5-86a6-5e052a92f096

No hay comentarios.:

Publicar un comentario